Monday, July 29, 2013
El espejismo
Hoy vi alguien de espaldas y un poco lejos me recordó a ti. La similitud no era tanto como mi deseo de que tu estuvieras a mi lado. Mientras me dejaba engañar por mis ojos solo pensé que eres mía. Tus caderas, tu melena, me deje engañar tanto que me vi a tu lado con mi mano en tu cintura y tu mejilla en mi hombro. Hembra mía viviré cinto cincuenta años recitando tu nombre. Y dando gracias que tu y yo somos uno.
Temerle solo al temor
Un día con mi madre me fui al campo. Teníamos una gallina sacada
no quisimos dejar los pollitos regados, ellos tan lindos y amarillos. Los encerramos en un barril azul de cincuenta cinco galones cortado a la mitad que teníamos en el patio. Los dejamos a la sombra pero el sol los alcanzo. A la tarde cuando regresamos los pollitos se habían asado, todos muertos estaban. No se perdieron, ahí estaban. La inseguridad de tenerlos, causo que perecieran. Si sueltos hubieran estados ellos instintivamente refugió hubieran encontrado. Abecés el miedo de perder algo nos ase perderlos para siempre. Temerle solo al temor.
Super paid
I am super paid. For as long as I have been alive I was wondering about the dust in my shoes, my hair and my boxers, I though the pixy went a bit overboard with it. I had been fighting it. I thought I was extra smart or had some super power. Right now I just gave up and realized that I am just the luckiest. Luck follows me, it chases me down. I played dumb for a while, but I was set straight. The verse was spoken to me in a low pitch. You are lucky, rainbows follow you, stars streak across the sky for your pleasure, the sun rises for your comfort. Your friends love you, your kids love you, and most of all, the girl with blue eyes thinks the world of you. Lucky is my middle name.
La brisa me azota
La brisa me azota del sur. Con mis ojos cerrados aspiró el salitre, mientras la espuma me acaricia. De pronto y sin saber lo que me estaba pasando sentí el roce de las escamas, sin mirar y sin pensar entendí lo que era. Aroma húmeda y fresca un olor peculiar que me regresa al pasado desconocido. Sólo y al desnudo me encontré en este elemento fluido que va y viene. Sus labios salados me acarician. Y sus susurros me dicen hazme tuya. Yo precavido de no dejarme ahogar por la marea, me aferro a las escamas, cada sorbo de oxígeno me regresa a la vida. Cada gemido me azora. Sólo y expuesto al sol y la espuma, está es la realidad que las olas me traen. Yo toreando con una sirena. Esta es mi vida.
Tuesday, July 16, 2013
Arriesgate, Arriesgado
Me pidieron un concejo tan sincera fue la súplica que me sentí obligado a cumplir. Lo cogí tan a pecho, me sentí tan responsable por el bienestar del suplicante, que deje el cántaro de mis emociones desbordar. No se sí fue el perfume que me eche o el olfato que me trague, pero yo estaba contento un poco más de lo usual. Comencé con mi discurso fidelista dedo en el aire y todo. No sólo le di mi opinión sino que cada palabra que le decía más los ojos se le habrían al punto que perecía que se les iban a salir del orificio. El problema como lo veo yo, que lo que les provoca preguntarme, es que cuenta se han dado que soy un tipo un poco o bastante excéntrico como lo midas tu. Mis conceptos y concejos son excéntricos y a veces exóticos. Arriesgate, arriesgado, a pedirle concejos a un trasnochado. No siempre mis opiniones serán precisas pero si divertidas.
Friday, July 12, 2013
Amores Imposibles
Si no conoces de amores imposibles yo sí. Lo conozco más de lo que quisiera. Rasgos en mi pellejo a dejado, lo vivo desde que el sol conocí.
Provocarme ser como soy es lo que a pasado. Si me hubieran querido enseñar a amar, no pudieran haber echo mejor trabajo. Yo soy un perro adicto a la pasión. Desde el momento que vi la mantequilla cuajar en la ventana de madera en nuestro bohío en Xene y escuche estas palabras; te amo, te quiero más que todo lo que conozco eres mi vida, desde ese momento me clavaron con un clavo de hierro a la pared de tabla de palma en nuestro bohío . Todavía partes de mi corazón están ahí en esa pared que ya no existe. Ese amor no correspondido a minado mi existencia. Lo e podido seguir de acerca y minuciosamente analizar que la calamidad muchas veces en el amor es la juventud.
Wednesday, July 10, 2013
Olvidarme de Ti
Si vez a los extremos que fui para olvidarme de ti, te darás cuenta que profundo mi amor es. En la dolencia de tu ausencia me escape a lo desconocido. Si llegas un día a ver tu reflejo en el riachuelo de mis lágrimas, conocerás lo tanto que tus caricias me alimentaban. Desde mi bosque lejano recuerdo tu aroma a Jasmin de pradera.
Sunday, July 7, 2013
Miedo Amigo De Nada
Miedo amigo de nada y enemigo de todo. Torrencial de sangre humedece el tapete arenoso. Torero herido, este que a capa y espada defiende el amor a su moza la dueña de su alma a la que le brotan lágrimas de perlas por el calor a su hierro. Capricho caro el de nuestro amigo el torero fiel a la felicidad.
Wednesday, July 3, 2013
Rosa
Rosada, en tu retirada recibe el billete que en la cómoda te dejo. No por el calor pasado sino por el oído prestado. Ajeno y ameno, silencio apreciado el tuyo a mi lado. Oloroso momento, pasión calorosa. Luna que bien la paso aquí bajo tu claridad sensual. Aquí disfruto en el refajo de tu falda. Luna a ti te canto. Que feliz mis días y que picantes mis noches. Que seducción la de mi guitarra cada nota que mi uña pellizca es tomarte.
Monday, July 1, 2013
El Hambre De Alambre
El hambre de alambre me araña la garganta, pero el filo me intriga. Tripas sin estrago, como cáscara sin palo. Pensamiento sin tinta y hambre sin boca. Veo cerca la circunferencia; si ya te dije, otro círculo encercado que brincar provoca. Acróbata sin malla, circo sin elefantes. Si tu no estas nada de esto vale. Todo lo regalo, tu ausencia es lo único que pagaría para aniquilar. De lo abstracto a lo real, eres mi felicidad.
Subscribe to:
Posts (Atom)