Monday, September 30, 2013

Rienda suelta

Caprichoso los imanes del deseo, que atraen esta hermosura, que se ahoga en el carmelita de mi cristal.

Hincado por el deseo que el roció parió. Ladro con rabia de la buena. 

Quien se propuso armar tan salvaje belleza. 

Componer esta navaja sin degollarse, debe haber sido una faena tormentosa.

Belleza, por ti perdería la vista y le diera rienda suelta a los diez toros padre de mis palmas.


  

Sunday, September 29, 2013

Desnudas de pasión.

Me soñé libre el cataclismo eclesiástico no se había asomado en mi horizonte. 

Soñé con la melodía de la vida pero la melancolía se coló por la ventana. 

La vi con la mirada larga y fija de un farero. Pero me valió de nada. 

Me trago de un bocado. 

Mientras me trituraba todos los puntos cardinales me brindaban alivio. 

Pero estas raíces de perro continental ambulan descalzo por las calles desnudas de pasión. 

Wednesday, September 25, 2013

Porque

Porque sí la Candelaria me dio de vivir la noche se hace gris. Porque lo que busco no me encuentra. Porque la intriga me traga sin masticarme. Porque lo simple lo complico y lo fácil me aburre. Porque domino sin dominio. Porque, porque le sigo la señal a la que no me señala. Porque tanto pellejo para tatuar sí total mi piel huele a ella.

La enredadera femenina

La serpentina me tiene y no me suelta. Me complace con alegría constante, esta enredadera femenina, que goza de tenerme. Aquí atado estoy a su lado, con estos cordeles de seda. Feliz de que este laberinto amoroso sea mi vida. Por eso la Caoba de mi alma se refugia en sus rizos. 

Monday, September 23, 2013

El enamorado

El enamorado es un arriesgado que expone su alma a caridad ajena. El enamorado es un pichón que se tira a la corriente del viento. El enamorado es un aventurero que se tira y se tira a lo que venga. El enamorado es el merecedor del castigo de la bestia del amor. Capricho anhelado es la vestimenta del enamorado. 

Monday, September 16, 2013

Tus imperfecciones

Tus imperfecciones, no son las curvas de tu cuerpo, ellas tan suaves y sedosas. Tampoco las horquetas de tu pelo, que gozan de movimiento natural y color que en guerra constante esta. La una, que otra línea,  que me hacen recordar que estoy con una mujer madura. Que sabe lo que quiere. La dulzura de tus labios húmedos y provocadores. La claridad con que me miran tus ojos, los cuales nunca me recuerdo su color. La única que encontré, es que estas enamorada de mi. 

Friday, September 6, 2013

Las influencias

Las influencias son creer en algo que no es nativo. 
Diseños ajenos de dueños particulares. El criterio propio es es agente enemigo de las influencias. Ejercerlo  

Thursday, September 5, 2013

La bruja

Las espaldas te las cuidan cuando cuenta no te das que tienes. Un día en uno de mis arranques me levanté de el sofá rosado, tan emperrado estaba que mis pies no tocaron el suelo. Rápido me salí de la casa de la que hasta este momento era mi novia. La soberbia me ahogaba, al punto que lo que había afuera era mejor que quedarme y tragárme lo que la Rubia despachaba. Con sus achaques y su almanaque me persiguió la dueña de la finca. Tenazmente me reclamo: "tu no te vas, lo que sea aquí se arregla." Semejante intromisión no hubiera soportado pero ella clavo su anzuelo, en el fondo de mi alma.  Cuenta se dio que en la tez de mi piel la reencarnación de su familia se alcanzaría. Yo seria el mañana si no por puño propio por los tres que realidad se hicieran. Vieja bruja que me embrujo agradecido del hechizo. 

Sunday, September 1, 2013

A la altura de los picos

Por el bosque andaba desarropado, el suelo a mis pies, el sol a mi frente. El sol tan caliente encandilo mis brazos al punto que se quemaron. Sin mirar lo que estaba pasando sentí la brisa correr tras las plumas que instantáneamente salieron, envés de brazos ahora tenía alas. A la vellosidad de un rayo pensé si tengo alas debo tener pesuñas y un pico. Este pensamiento me asusto tanto que empece a correr. Le estaba huyendo a esta manifestación que se materializaba en carne propia. Rápido, rápido si lo logro escapar, esto será sólo una pesadilla ligera. Lo único que percibía era el suelo que de tierra suave y húmeda ahora estaba cambiando a rocosa. La claridad que se hacía cada vez más real me maltrataba los ojos un poco. Y sin darme cuenta se acabo el suelo. La reencarnación se cumplió majestuosamente yo volaba a las alturas de los picos, todo ya lo veía y todo lo comprendía.