Nunca debemos olvidar el propósito de nuestra agonía.
Nuestro dolor no ha sido sin objetivo, los mártires de ambos lados no cayeron para tener cizañas eternas. La sangre no se derramó para decir gane, la sangre se derramó para avanzar patria.
Este acercamiento no es señal de victoria o derrota.
Este acercamiento cumple objetivos que si fuéramos objetivo viéramos.
El descenso inevitable que se avecina a la jerarquía que gobierna la patria esta en el alba.
Los paisanos que me estrecharon la mano la semana pasada cuando respiraba la humedad de mi tierra, son recipientes vacíos, huecos por dentro, han sido lavados y tendidos a secar al sol salvaje.
Estos seres que han cargado con las alforjas llenas de piedra que han sido estos cincuenta y cuatro años, se han perdido de si mismo, ellos carecen de autodeterminación.
Cuando los olímpicos del pin pong político que ha razón de cortaditos justifican su postura política, se alumbren de qué el que importa es el ciudadano de a pie, el que importa es su hermano.
Cuando el egoísmo opaca el patriotismo, todos perdemos.
Estos primos míos, parientes a consecuencia de raíz Martiana son los que el insulto de la política a insultado abismalmente.
"Esta Nueva Revolución es la Evolución de mi Patria", la cual no pretende ser perfecta pero en nuestros hombros esta lograrlo.
Yo atestigüe pequeños empresarios que con sus pequeñas empresas aprendían a valerse por sí mismo, aprendían a desechar el paternalismo, atestigüe esperanza.
Estas cálidas palmas reales que vestían sonrías me recibieron como si nunca me hubiese ido, acaso ellas saben que nunca me fui...
#cubaprimero